Flecha 2014: XXIII Feria de Arte Contemporáneo

la Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte, FLECHA 2014 por vigésimo tercer año consecutivo, abrirá sus puertas en febrero, en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

flecha 2014

Durante dicho mes, y coincidiendo con ARCO y las demás ferias de arte que han seguido su estela, se exhibirán alrededor de 500 obras de arte contemporáneo de más de 50 artistas de diferentes países y técnicas: pintura, grabado, dibujo, escultura, fotografía, etc. en los más de 2.000 metros cuadrados que el Centro Comercial Arturo Soria Plaza dedica a FLECHA.

Por ello, la organización de FLECHA anuncia la apertura del plazo de recepción de propuestas artísticas para la XXIII edición de esta feria. 
La participación en FLECHA es gratuita e incluye la oportunidad de optar a los premios anuales ‘El Flechazo’. La fecha límitepara la recepción de las propuestas será el próximo 10 de Noviembre y deberán entregarse en mano o por correo postal a la siguiente dirección:

FLECHA 2014
Oficina de Gerencia
Centro Comercial Arturo Soria Plaza
C/ Arturo Soria, 126-128
28043 Madrid

Las propuestas deberán contener los 3 siguientes elementos :
1.- Un mínimo de 5 y un máximo de 10 fotografías sobre papel de las distintas obras que se pretendan exponer en esta edición, con los datos de cada una: título, técnica, tamaño, año y precio aproximado. No se admitirán soportes digitales ni diapositivas. Se admiten varias propuestas por artista en caso de tener varias líneas de trabajo.
2.- Nombre y datos de contacto del artista, dirección postal y electrónica teléfonos, nif, etc.
3.- Sobre vacío y autodirigido para la respuesta y devolución del dossier, con la dirección del artista escrita en él y sellos de suficiente franqueo para el año 2013 (y sin fecha límite de envío) y en el que quepa cómodamente el dossier. Sin este elemento esencial no podremos ni contestar ni devolver el dossier, declinando cualquier responsabilidad sobre el mismo. Este elemento es importante aun en el caso de entregar el dosier en mano.

A partir del 10 de Noviembre tendrá lugar el proceso de selección, se contactará telefónicamente o por e-mail a los seleccionados y posteriormente en Enero se contestará al resto a través del sobre auto dirigido.

Para más información os dejamos el siguiente enlace flecha.es.

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Coaching y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s