La Feria Moda Vintage

La Feria Moda Vintage se vuelve más solidaria que nunca. Todas aquellas personas que quieran donar una pieza “vintage” de su armario, podrán donarla a la Fundación Científica de la aecc en su stand solidario y tendrán entrada gratis. La recaudación obtenida irá destinada a la financiación de proyectos de investigación en cáncer de mama. ¡Súmate al rosa!.

feria moda vintafe

Fecha: del jueves 17 al domingo 20 de octubre de 2013.

Lugar: Ático de la Estación de Chamartín – Madrid.

Horario: 11 a 21 horas.

Entrada Libre Jueves 17 / viernes, sábado y domingo: 3 euros / niños y parados gratis. Se admiten animales.

Solidaridad, moda y arte en un solo espacio. Grupo Pro Arte y Cultura también contribuirá con la investigación contra el cáncer, con su exposición de cuadros pintados por artistas contemporáneos de renombre como Mayte Spinola. Podrás encontrarlos en la Feria de Moda Vintage en la Estación de Chamartín y contribuir con la investigación contra el cáncer.

 En la última edición estuvieron entre otras personas: Rosarito Flores con Mariola Orellana, Eloísa Bercero, Brianda Fitz-James Stuart, Teresa Palazuelo o Alicia Koplowitz.

Feria Moda Vintage estuvo presente en Mercedes Benz Fashion Week Madrid en un espacio de 85 metros cuadrados promocionando la edición Otoño de Moda Vintage. Público y diseñadores quedaron rendidos ante esta iniciativa que ya muchos conocían.

feria moda vintage

Como novedad, en esta edición se celebrará un concurso en el que todas aquellas personas que tengan un blog de moda, podrán apuntarse a fotografiar o a grabar un video de tres minutos en el que representen mejor el espíritu de los locos años 60, 70 y 80. Se colgarán en nuestra página de facebook, y quién consiga más votos, tendrá un cheque regalo de 300 euros para gastar en la feria. Será el jueves 17 de 12’00 a 19’00 horas

 Maquillaje gratuito y photocall vintage

Todas las personas que visiten durante la feria, podrán por las tardes maquillarse in-situ de la mano de estilistas de la firma  Mary Kay (Consultoras independientes), hacerse fotos en el photocall “Jardín años 70” o, probarse los más locos atuendos e integrarse en una feria única en España. Y todo, sin costarles nada.

La Feria Moda Vintage en Chamartín, es una feria pensada para todos los públicos y todos los bolsillos, donde las familias podrán pasar un rato divertido rebuscando entre los originales artículos de antaño que están a la venta . Habrá piezas como cazadoras vaqueras Levi´s 501 ochenteras y con cuello de borreguillo desde veinticinco euros hasta, un traje de noche de terciopelo negro de Gianni Versace Alta Costura en más de mil euros. Se trata disfrutar en familia paseando, tomando un aperitivo, o participando en una sesión de maquillaje gratuita durante toda la feria.

Nosotras hemos estado en otras ediciones y ¡¡merece la pena!!

.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s