IV edición de DecorAccion

El Barrio de las Letras se convierte un año más en el escenario donde los viandantes podrán conocer las nuevas tendencias en decoración gracias a la IV edición de DecorAccion, promovida por la revista Nuevo Estilo, la Asociación de Comerciantes de la zona y el Ayuntamiento de Madrid.

decoraccion

Fecha: del 19 al 22 de septiembre 2013.

DecorAccion es una apuesta por exponer la calidad del interiorismo español y el talento de sus profesionales en un momento especialmente complicado. Esa afán impulsó a Nuevo Estilo, junto con un grupo de grandes profesionales, a embarcarse en un proyecto que ha revolucionado el panorama de la decoración.

El objetivo de este evento es “acercar la decoración y el diseño a la opinión público para elevar la percepción sobre la decoración y contribuir a elevar la calidad de vida de nuestro país”, asegura la directora de la revista, Marta Riopérez.

Al igual que ocurrió en las anteriores ocasiones, volverá a contar con la participación de los grandes nombres del sector a quienes se sumarán nuevos talentos del diseño y el interiorismo para tender un puente entre generaciones y convertir el certamen en una plataforma de nuevas ideas.

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s