VII premio internacional Fnac-Sins entido de novela gráfica

Si eres aficionado del cómic y tienes alguna obra que te gustaría dar a conocer, esta es tu oportunidad. Fnac y Ediciones Sins entido convocan el VII premio internacional de Novela Gráfica como una de las apuestas para la producción literaria en el ámbito del cómic.

comic

Plazo de presentación: hasta el 29 de noviembre de 2013.

Podrán optar a este premio todos los autores que lo deseen sin importar su nacionalidad o procedencia siempre y cuando sean mayores de 18 años. Las obras deberán estar escritas en castellano y estas deben ser originales e inéditas (no pueden haber sido publicadas con anterioridad en ningún soporte y no pueden haber sido premiadas en otros concursos).

La modalidad a presentar a concurso es el cómic en su formato de novela gráfica. Cada autor enviará una propuesta de libro con un mínimo de 16 páginas (a una cara), cuya extensión final, para quien resulte ganador, será de un mínimo de 96 páginas.

Puedes presentar tu obra en blanco y negro o a color y tendrás que enviar un dossier con las 16 páginas acabadas con su correspondiente título (dos copias en formato DIN A4) más una sinopsis detallada de dos páginas con el contenido de la obra completa.

Es importante destacar que sólo puedes enviar copias de tu trabajo ya que no se aceptan los originales y estas deben ir acompañadas de tus datos personales. Debes enviarlo todo por correo postal (no se admitirán propuestas enviadas vía correo electrónico) a la siguiente dirección: Ediciones Sins Entido, calle Barquillo 11, 2º oficina 2, 28004 Madrid.

El jurado elegirá el cómic ganador a finales de 2013 y lo comunicará en enero de 2014. La novela gráfica vencedora será publicada a finales de 2014.El premio estará dotado con 10.000 euros que se abonarán en dos pagos; la obra ganadora será publicada por Ediciones Sins Entido y el ganador firmará un contrato con la editorial de 10 años prorrogables.

¿Os animáis?

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Coaching y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s