Fnac y los videojuegos de toda la vida

Durante el mes de agosto, Fnac con motivo de su vigésimo aniversario dedica a los videojuegos una programación especial que repasa los grandes hitos en cultura y tecnología de las últimas dos décadas, e intentará adelantarse a los que están por venir.

videojuegos

En este sector, el cambio que ha sufrido a lo largo de 20 años ha sido abismal  ya que nada tienen que ver los juegos recreativos ‘Vitua Fighter’, ‘Ridge Racer’ o el ‘Tetris’ y ‘Pac-Man’, las casas con muñecos de arcilla de ‘ClayFighter’ o las naves espaciales de ‘Star Fox’ con los videojuegos  en los que el cuerpo de los usuarios se convierte en los propios mandos o la posibilidad de jugar on-line con personas que se encuentran a miles de kilómetros de distancia.

Para celebrar su aniversario y hacer un recorrido por la historia de este sector de ocio, Fnac Callao ha montado una zona de juego libre situada en el Fórum que estará abierta de 16.00h a 21.00h, y que contará con estos juegos que han marcado un antes y un después en los últimos veinte años. Además se han organizado torneos y campeonatos que se celebran cada sábado de este mes. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar al comienzo del evento.

Hoy podréis disfutar  del ‘Torneo PES2013 ¿Quién se apunta?

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Ocio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s