Consigue una entrada gratis para los estrenos de A Contracorriente Films

La distribuidora y productora española A Contracorriente Films, esta luchando contra la alarmante caída de espectadores en la salas de cine, ¿como? Ofreciendo entradas gratis para ver sus estrenos.

Sólo tienes que entrar en su su página http://www.quieroiralcine.es/ Registrarte y una vez completado el formulario recibirás un correo electrónico con una entrada gratuita, que ellos te harán al azar. Esta entrada será válida con la compra de otra entrada para la misma película. El 2×1 de toda la vida.

Entre sus películas:

page

“Un amigo para Frank”, que narra la peculiar amistad entre un robot y un viejo ladrón en la sociedad del futuro. “Insensibles” terror psicológico ‘Made in Spain’; “Antes del anochecer” , es la tercera y última entrega de la trilogía de Ethan Hawke y Julie Delpy (“Antes del amanecer” y “Antes del atardecer” fueron las primeras), que ya ha sido aclamada por la crítica; “Llévame a la luna”, con Diane Kruger, es una comedia romántica francesa que nos lleva de Nairobi a Moscú pasando por París; y “Kon Tiki” (se estrena el 6 de septiembre), Candidata por Noruega a los Oscar en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa.). Basada en una de las aventuras más emocionantes del siglo XX. La expedición de Thor Heyerdahl

Ya no tienes excusa para no ir a cine 😉

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Ocio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s