MOMAD Metrópolis: la feria de la moda

MOMAD Metrópolis es el salón resultado de la suma de la oferta de SIMM y MODACALZADO+IBERPIEL,  las dos grandes plataformas comerciales en España dedicadas a la confección, el calzado y los accesorios, organizadas por IFEMA, ofrecerá un completo universo de moda en un concepto de salón evolucionado y actual

momad metropolis

Fecha: del 6 al 8 de septiembre 2013.

Lugar: IFEMA de Madrid.

El nuevo salón, que potenciará su identidad latina, tiene entre sus principales objetivos convertirse en el gran encuentro del sector, con una oferta reforzada y  optimizar la visita del comprador, quien en un solo viaje y en un mismo recinto encontrará toda la oferta de moda, calzado y complementos que necesita para sus tiendas.

La convocatoria de una oferta de moda multisectorial en una única feria lleva implícito un nuevo planteamiento de la oferta y del espacio, acorde con las demandas del mercado, y además una ampliación de la superficie que venían ocupando los salones de confección y calzado en sus celebraciones por separado. Así, a los pabellones 12 y 14, que conforman el DC Área de Feria de Madrid, se suma el pabellón 4. Los tres pabellones estarán conectados entre sí con una singular ambientación del área exterior, que favorecerá las sinergias y el tránsito de profesionales. En este sentido, durante la celebración de MOMAD METRÓPOLIS tanto el área exterior, como el interior de los pabellones ofrecerán una atractiva presentación, como corresponde a un evento de moda y nuevas tendencias como este.

Con todo ello, el nuevo proyecto no sólo mantendrá como escenario el DC Área de Feria de Madrid -espacio dentro del recinto ferial dedicado a albergar la celebración de salones y eventos relacionados con la moda y las nuevas tendencias en su conjunto, como Mercedes-Benz Fashion Week Madrid,  y el Festival de Tendencias urbanas Mulafest-, sino que además ocupará el  pabellón 4. Este pabellón, por su proximidad y fácil conexión con el DC Área, forman parte del plan de desarrollo de esta zona para aquellas ferias que demandan mayor espacio expositivo en el recinto.

MOMAD METRÓPOLIS se ha marcado una serie de objetivos, tanto para las empresas participantes, como para los profesionales que la visitan. Así, entre sus prioridades está ganar competitividad y atractivo ante los compradores y empresas nacionales e internacionales en el nuevo escenario económico mundial; optimizar la visita del comprador, quien en un solo viaje y en un mismo recinto encontrará toda la oferta de moda y complementos que necesita para sus tiendas, y además ampliar la capacidad y visibilidad de la feria y ambos sectores. Asimismo, MOMAD METRÓPOLIS pretende con sus contenidos servir de guía a las tiendas para diferenciarse cada vez más de las grandes cadenas y aportar a los visitantes un valor añadido a su visita, ofreciéndoles un completo programa de actividades profesionales que se desarrollarán en paralelo al área comercial y les aportarán conocimiento sobre diversos temas de interés para su negocio.

Del mismo modo, está previsto que MOMAD METRÓPOLIS ofrezca una  identidad latina reforzada, que servirá de elemento diferencial con otros salones de la misma temática en el mundo y le convertirá en la principal puerta de entrada a Europa para fabricantes de confección y calzado de Latinoamérica.

Otras acciones destacadas del salón serán la potenciación del programa de compradores nacionales e internacionales y la optimización de su visita, intensificando la agenda de encuentros comerciales e incluyendo en su agenda actividades culturales que hagan única su visita a Madrid. En este sentido, se está trabajando para fortalecer con diversas acciones la vinculación de la feria con la ciudad de Madrid, con ventajas especiales en tiendas, restaurantes y lugares de ocio.

Para más información os dejamos el siguiente enlace ifema.es. ¡¡Os mantendremos informados de las novedades!!

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s