Tratamiento concentrado de vitamina C

Seguimos con nuestros tratamientos de estética, hoy os aconsejamos un tratamiento que me han realizado en ELEEME , un centro de belleza y peluquería del que ya os hablamos hace meses. Tati, la esteticista me lo recomendó, y acepte sus sugerencia. El tratamiento es de Skeyndor, una de las empresas más presentes en centros estéticos del país, es un tratamiento concentrado de vitamina C, una vitamina mágica!

skeyndor-concentrado-de-vitamina-c-pura-power-c

¿Que es? El tratamiento concentrado de vitamina C es un potente tratamiento antioxidante, donde actúan sinérgicamente vitamina C estabilizada, extractos de frutas ricos en vitamina C, y oligoelementos.

¿Para que sirve? que es lo importante y lo que os estáis preguntando, pues para combatir los primeros signos de envejecimiento cutáneo; neutralizar los efectos de los radicales libres, (provocados por las radiaciones UV, el oxígeno, los gases tóxicos y las toxinas industriales, entre otras) y aporta luminosidad a la piel (previene y evita manchas).

Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles, bien sean pieles jóvenes o maduras, ya que se puede complementar con cualquier otro tratamiento. Eso sí, quien te lo aplique debe tener cuidado y estar atento que en tu piel no provoque una reacción alérgica

El resultado es una piel más joven, más luminosa, desaparecen ojeras, manchitas…Es un antes y un después, os lo digo por experiencia propia.

Eso sí y como os venimos diciendo, por favor, poneros en manos de buenos profesionales

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo ETM y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s