ETM en “Madrid en concierto”

Teníamos acreditación para el concierto de apoyo a la candidatura de Madrid 2020 y no podíamos faltar

 DSC_0011 DSC_0017

Llegábamos a las Ventas a las 19:30 y nos dispusimos a coger nuestras acreditaciones teníamos que coger un buen sitio para no perdernos nada y contaros todo. Estuvimos amenizados por “el pulpo” hasta las 21:00, hora en la que estaba prevista que empezará el concierto. A esa hora Romay y Desirée Ndjambo salían para lanzarnos un mensaje “Madrid es la ciudad mejor preparada para acoger los Juegos Olímpicos” y así comenzaba el espectáculo.

 DSC_0027 DSC_0030

 

Lo pasamos genial un espectáculo para los más jóvenes, para los treinteañeros y hasta cincuenteañeros, que acompañaban a sus hijas. Todos disfrutamos de la misma manera. Melocos, Auryn, Efecto Pasillo, Nacha Pop, y “La chica de ayer”, o La Unión con una versión que nos encanto de “Lobo hombre en París”, Efecto Pasillo levantó a toda la plaza con su ritmo, el Gran Sabina, puso los pelos de punta con “El bulevar de los sueños” rotos o Miguel Rios con “Bienvenidos” y “Vivo en la carretera“.

DSC_0043 DSC_0062 DSC_0113 DSC_0098

El príncipe también se unió al espectáculo y asistió para dar apoyo a la candidatura de Madrid y disfruto como uno mas.El buen rollo reino en todo momento en las ventas.

La Oreja de Van Gogh y Melendi con sus “Lagrimas desordenadas” cerraban el concierto .

El único “pero” la canción final “La Puerta de Alcalá”. Hubiera sido mas espectacular y hubiera lucido mucho mas si, hubiera sido cantada por todos los que fueron pasando por el escenario, hasta Teo Cardalda, director musical del evento, se encontró un poco solo y sorprendido por la falta de los artistas en el escenario. Si apoyamos lo hacemos hasta el final, ¿no?

Por lo demás, el sueño Olímpico, fue el protagonista de la noche, que era lo que debía ser, y era lo que todos los presentes apoyábamos. Lo pasamos genial. Gracias por la invitación a Global Team Marketing y OJALA el 7 de septiembre POR FIN EL SUEÑO SE CUMPLA!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo ETM, Mundo Ocio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s