De tapas por el norte de Madrid

Con el buen tiempo no hay nada mejor que salir a la calle y disfrutar de unas cervezas acompañadas de unas buenas tapas. En el norte de Madrid podremos disfrutando de una nueva edición de Tapeando al Norte, donde se unen cinco municipios madrileños:  Alcobendas, San Sebastián de la Reyes, Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix y Tres Cantos.

tapeando-al-norte

Fecha: hasta el 30 de junio 2013.

Precio: 2 € la caña + tapa.

Para participar en el concurso: ser mayores de 18 años.

En Tapeando al norte participarán 58 establecimientos repartidos en estos cinco municipios, 12 se podrán visitar en Alcobendas, participando como jurado en la elección de la mejor tapa y accediendo al sorteo de premios para los votantes.

Las tapas que elaboren cada uno de los establecimientos participantes, podrán ser votadas por los clientes a través de la web diseñada para el evento. Deberéis entrar en la web: http://www.tapeandoalnortedemadrid.es/ y en el apartado de “Vota las Tapas” introducirá los datos personales solicitados, y el código alfanumérico que haya impreso en la octavilla que le han dado al hacer su consumición.

Tras validar esta votación automáticamente el programa guardará sus datos para que, una vez pase el evento se sortee entre todos los participantes 5 lotes de productos Amstel y 5 iPod Shuffle.

Las Asociaciones de Empresarios de los cinco muninicipios de la zona norte de la Comunidad de Madrid, junto con la colaboración de sus Ayuntamientos, la Cámara de Comercio de la Zona Norte y la Comunidad de Madrid, cumplen mediante esta acción, uno de sus principales objetivos: promocionar y defender los intereses de los empresarios  y potenciar y dinamizar su actividad.

Como Patrocinador Oficial del evento, Amstel, apoyará la actividad para promover entre hosteleros y clientes esta entretenida y sana tradición.

.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s