FotoCAM 2013

El VI Premio de Fotografía Periodística FotoCAM 2013 ha sido otorgado a Luis Camacho por su fotografía titulada “Madrid es Luz” en la que plasma un atardecer del mes de enero en el entorno de la calle Gran. Ésta y otras 27 imágenes seleccionadas podrán visitarse gratuitamente en una exposición que han organizado.

fotocam

Fecha: hasta el 23 de junio 2013.

Lugar: en la Real Casa de Correos de Madrid.

El presidente regional de la Comunidad de Madrid, ha invitado a todos los madrileños a visitar la exposición en la Real Casa de Correos. “Todas las fotografías seleccionadas –ha señalado González- atrapan nuestra atención de forma inmediata y todas reflejan la particular mirada de los reporteros gráficos sobre lo que fue la realidad de Madrid en 2012. Una realidad que se retrata con toda la emoción y a veces, también, con toda su dureza.”

A través de madrid.org hemos sabido que el jurado del concurso ha decidido dejar desierto el premio a la serie fotográfica, fotoCAM 2013, convocado en esta edición por considerar que ninguno de los trabajos entregados alcanzaba la calidad técnica y artística suficiente para otorgar el premio Las imágenes seleccionadas en esta VI Edición de fotoCAM pasarán a formar parte de la Red Itiner de la Comunidad, cuya programación podrá consultarse en www.madrid.org

¡¡Todavía estáis a tiempo de visitar la exposición!!

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s