Concurso Videoarte 10”

CALLAO CITY LIGHTS y MULA convocan el Concurso de Videoarte 10” que tendrá lugar en la pantalla LED de Callao City Lights desde el 19 de junio de 2013 al 30 de junio de 2014.

CONCURSO VIDEOARTE 10'

Concurso de Videoarte 10” realizará una nueva convocatoria cada 4 semanas a través de la página www.mulared.org/videoarte10. En cada una de estas convocatorias se planteará una línea temática y se seleccionarán de entre todas las propuestas recibidas:

· 4 piezas mensuales que serán proyectadas en la pantalla LED de Gran Vía del Cine Callao y en los medios propios de MULA. Las piezas seleccionadas se proyectarán en multidifusión al menos durante un mes.

· El autor (o colectivo de autores) obtendrá por cada pieza ganadora también 5 invitaciones (Abono 4 días más conciertos) a MULAFEST así como un pase mensual nominativo para dos personas de entrada libre al Cine Callao durante el mes en que se proyecte su pieza ganadora. Esta entrada sólo dará acceso a una sesión por día a elegir por el portador para él y un acompañante.

Para la primera convocatoria la línea temática seleccionada por la organización —y con motivo de su celebración entre los días 27, 28, 29 y 30 de junio de MULAFEST —, será “la ciudad como espacio generador de tendencias”. Los seleccionados para esta primera convocatoria serán proyectados también durante el mes de Julio.

Condiciones:

  • Todas y cada una de las convocatorias serán totalmente abiertas sin límites de edad ni profesión.

    En cada una de las convocatorias los participantes sólo podrán presentar 1 pieza, debiendo esperar a la siguiente para volver a enviar una nueva propuesta. En caso de presentarse más de una, la organización se reserva el derecho de excluir todas y cada una de las propuestas presentadas.

    Las propuestas no podrán reproducir la imagen gráfica de ninguna marca. En caso contrario, la organización retirará de concurso la propuesta.

    La participación incluye la aceptación de la total difusión de las piezas por parte de la organización de tanto su portal como plataformas sociales afines.

    La organización no se hace responsable de posibles infracciones de derechos de autor que el participante este acometiendo en las piezas presentadas.

Plazos:

  • El plazo de presentación de las propuestas será indicada en cada una de las convocatorias y en cuyo caso tendrá un plazo máximo de hasta una semana previa a la salida de los ganadores en la pantalla LED gigante de CALLAO CITY LIGHTS.

    El plazo de entrega de propuestas para la primera entrega será el viernes, 14 de junio de 2013.

    Los 4 primeros ganadores se darán a conocer el 19 de junio, en la premier de MULAFEST 2013 y a través dewww.mulafest.com y/o www.mulared.org y las diferentes plataformas sociales de la organización.

    Para la primera edición y con motivo de MULAFEST 2013, las 4 piezas seleccionadas para el mes de julio se verán también del 19 al 30 de junio en la pantalla gigante de Jacometrezo.

    Además, a partir del 1 de julio, podrán comenzar a verse las 4 piezas ganadoras a través de la pantalla LED de Gran Vía situada en la calle Jacometrezo de CALLAO CITY LIGHTS, que se irán proyectando en multidifusión durante el mes.

 Para más información os dejamos el siguiente enlace mulared.org.

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Coaching y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s