Las Pulgas Market

Prepararos para Las Pulgas Market, un mercado al estilo europeo para hacer una limpia en los armarios, tiendas y trasteros. Una manera de hacer dinero para las vacaciones y además, comprar bien. 80 expositores que no os podéis perder.

las pulgas market

Fecha: 15 y 16 junio 2013.

Lugar: Ático de Chamartin en Madrid.

Horario: de 10 a 20 horas.

 Precio entrada: 2 euros, niños, parados y prensa gratis. Animales bienvenidos.

En Las Pulgas Market destaca en que habrá particulares, moda, segundamano, coleccionismo, discos, juguetes, vintage, retro, stocks, herencias, saldos,… todo al mejor precio.

Podremos encontrar es una serie de vestidos de novia, que llevan años en la trastienda de un atelier del barrio Salamanca de Madrid, diseñados y confeccionados por una reconocida modista entre los años 70 y 2005. Se venderán por un precio ínfimo. Lo curioso de este dato es, que también estarán las máquinas de coser profesionales, telas, gasas y sedas de la modista que los realizó. Otro dato es, una aspiradora de la marca Kirby cuyo valor era muy alto en pesetas y que ahora se vende a precio de saldo por cambio de casa. Una colección de zapatos de firma entre los que podemos encontrar unos míticos “manolos ” . Una tienda vintage que trae vestidos de fiestas de personas conocidas. Una almeriense con ropa hippy traída de sus viajes por Europa. Un anticuario harto de pagar un almacén enorme que su fin último es liquidarlo todo para centrarse en su nuevo negocio o una Retro Almoneda famosa que traerá piezas atascadas con el fin de renovar su tienda de cara a la próxima temporada. Encontrarás piezas desde 3 euros hasta un piso entero por 2.500 euros.

¿Os lo váis a perder?

.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s