Decepcionante final para una trilogía, R3sacón

Tras meses de espera, llegaba el estreno de «R3sacón»

¿El sábado que podíamos hacer? Irnos al cine, sin dudarlo. Sin leer críticas, opiniones o sinopsis de la película; sólo íbamos a divertirnos viendo la tercera parte de “The Hangover”, como ya lo habíamos hecho con las anteriores. Volvían a Las Vegas, era lo único que sabíamos…

R3sacon
Los personajes principales, Ed Helms y Bradley Cooper, se hacen a un lado para dejar el protagonismo a los secundarios de las dos primeras partes, Zach Galifianakis y Ken Jeong. No pasaría nada si no se echara tanto de menos a los primeros.

resacon-3
Un final de trilogía bastante flojo y decepcionante si lo comparamos con lo que habíamos disfrutado en las anteriores. Muy poco, si acaso algún atisbo aislado de lo que disfrutasteis en las anteriores. Es una comedia, con algunos puntos buenos, con un gran comienzo: una cárcel tailandesa, una jirafa…pero se va diluyendo hasta un final, eso sí, de RESACON, puro y duro! De hecho, éste debería haber sido el punto de partida perfecto para cerrar la verdadera trilogía, nos quedamos con las ganas de saber qué pasó después de…una lástima

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Ocio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s