Madrid Rutas del Vino

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, pone en marcha Madrid Rutas del Vino , una iniciativa dedicada a potenciar los valores de la riqueza vitivinícola madrileña, que es uno de los aspectos más atractivos y demandados tanto por los visitantes nacionales como internacionales.

cabRutasVino
Madrid Rutas del Vino permite descubrir otro Madrid. Cuenta con una amplia oferta de bodegas de la Denominación de Origen Vinos de Madrid que ofrecen visitas guiadas a sus instalaciones y viñedos, así como degustaciones, catas y talleres. Como complemento, un gran abanico de alternativas de ocio que abren las puertas a la gastronomía, la cultura, la historia y la naturaleza de la región y sus pueblos.
Un plan ideal para los apasionados del vino y para los principiantes; para quienes buscan algo sencillo y para aquellos que persiguen algo más; para el ocio en familia, en grupo o en pareja; como alternativa a reuniones de empresa, viajes de incentivo y presentaciones de producto… Madrid Rutas del Vino es mucho más que vino, es un sinfín de oportunidades para una experiencia inolvidable.
Te invitamos a DESCUBRIR las tierras de la vid y sus gentes, a VIVIR experiencias únicas en territorios de marcado valor natural y cultural y a DEGUSTAR la calidad de sus caldos y alimentos.

En esta primera fase se ha dividido la Comunidad de Madrid en tres subzonas: Arganda, con 15 bodegas; Navalcarnero, con dos y San Martín de Valdeiglesias con cuatro bodegas.

Cada una de ellas abrirán sus instalaciones para que el público pueda visitarlas y además ofrecerán otros servicios complementarios, como paseos por los viñedos, catas, talleres sobre el mundo del vino o la utilización de las instalaciones para reuniones de empresa o actos sociales.

En proyecto se completará en una segunda fase con la incorporación de otras bodegas de la DO hasta completar las 21 que forman la Ruta del Vino madrileña, que engloba 59 municipios de la Comunidad.

Tienes todos los detalles en www.madridrutasdelvino.es

¡Diseña tu ruta!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Ocio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s