Concurso La Tropa… Ilustra

Esta primera edición del concurso La Tropa… es un concurso dirigido a los usuarios de arttroop.com que tengan ilustraciones expuestas a la venta. La participación es gratuita.

concurso la tropa

Fecha de participación: desde el pasado 14 de mayo hasta el 24 de junio.

El concurso consta de 3 fases:

Fase inicial: Votación pública. Las 25 obras más votadas por nuestros usuarios pasan a la segunda fase. La obra más votada consigue una tablet y, además, pasa directamente a la fase final.

Segunda Fase. Nuestros blogueros elegirán 9 ilustraciones finalistas, las cuales comentarán en una página habilitada para tal fin.

Fase final. Nuestra Jurado invitada Paula Bonet elegirá al ganador del concurso, a quien realizaremos un vídeo-entrevista donde ambos comentarán la ilustración ganadora y que divulgaremos por la red; y recibirá además un Print firmado de Paula Bonet.

¿Quién puede concursar?

Puede concursar todo usuario registrado en arttroop.com y que tenga en ese momento alguna ILUSTRACION a la venta [regístrate desde aquí] .
Para poder votar obras hay que registrarse como usuario en arttroop.com, sólo es necesario para ello un nombre de usuario, e-mail y contraseña. ¡Pero sin hacer trampas! No se puede crear diferentes cuentas de un mismo usuario para votar a una misma candidatura, si esto ocurre esos votos se considerarán nulos, pudiendo variar el resultado final de los ganadores.

Tipo de obras pueden concursar

Toda ilustración expuesta a la venta en arttroop.com entre el 14 de Mayo y el 24 de Mayo de 2013, cumpliendo las Condiciones de Uso de arttroop.com.
No podrán presentarse obras que ya estén vendidas en el momento de ponerlas a concurso. Las obras a concurso deben ser ILUSTRACIONES. La temática, la técnica y el formato son libres.
Participando en el concurso certificas que eres propietario de las obras que presentas, que son obras originales y de autoría propia. No están permitidas las copias o interpretaciones de obras de otros artistas.

Premios

Premio popular. Corresponde con la ilustración más votada por los usuarios. Consigue una Tablet, además de pasar directamente a la final.
Premio Artístico. Corresponde a la ilustración elegida por nuestra Jurado invitada Paula Bonet de entre las 10 finalistas. El artista autor de la obra ganadora recibirá un Print firmado de Paula Bonet, y formará parte de un vídeo-entrevista junto con ella, donde ambos comentarán la ilustración ganadora. Este vídeo se divulgará por la red.

Para más información os dejamos las bases aquí.

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Coaching y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Concurso La Tropa… Ilustra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s