Tapeando por Navalcarnero

Tras el éxito de la primera edición, vuelve Tapeando. Las cocinas de Navalcarnero están que echan humo, y es que todo está preparado para disfrutar de una suculenta oferta gastronómica y enológica.

Tapeando13

El domingo 12 de mayo, una tapa acompañada de una copa de vino de Navalcarnero por 1,50 euros y nada menos que 63 tipos de tapa distintos acompañados por un vino de Navalcarnero elegido por el propio restaurante o bar para acompañar su propuesta.

– Restaurantes adheridos: Bar Reymon, Café i Té La Plazuela, Cesar’s, El Alicantino, El Caserón de Los Arcos, El Duende, El Parque, El Pintxaki, El Real, Gran Mesón las Cuevas del Carnero, Hostería de Las Monjas, La Boheme, La Mansión, La Posada. La Taberna de Godoy, La Taberna de Ros, La Tapería, Las Cuevas del Príncipe, Las Torres, Los Castines, Pizzería Tío Miguel.

También algunas bodegas van a aportar lo suyo. Es el caso de las Bodegas Ricardo Benito, que han preparado una irresistible oferta en sus propias instalaciones, incluyendo la olla del segador, gratuita para los 10 más madrugadores (consultar condiciones). Por su parte, las Bodegas Andrés Díaz van a contribuir con su propuesta dedicada al maridaje con bombones y bizcocho, a cargo de un sumiller.

Todo ello será este próximo día 12 de mayo, domingo, coincidiendo con la celebración del Mercado de Artesanía Plaza de Segovia.

Apuntad:

Domingo 12 de Mayo

Tapa + copa de vino de Navalcarnero: 1,50 €.

¡No os lo perdáis!

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Ocio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s