XI concentración KMO Harley-Davidson

Todos los ‘harlistas’ tienen una cita obligada los días 10, 11 y 12 de mayo en Madrid con la XI concentración KMO (Kilómetro Cero). Un gran encuentro anual que reúne a centenares de entusiastas de toda España de la marca americana, organizado por Makinostra, concesionario oficial Harley-Davidson en Madrid, y su club de propietarios, el H.O.G. Madrid Chapter.

harley

El evento estará repleto de actividades (todas las tienes aqui ) cuyo el objetivo es convertir este encuentro en una de las citas memorables dentro de las celebraciones del 110 aniversario de Harley-Davidson en España.

El punto neurálgico de la popular concentración será Makinostra (calle General Álvarez de Castro, 26), donde ya el mismo viernes 10 de mayo se celebrará una welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas. Por la noche, se celebrará una sesión especial del musical “The Hole” en el teatro Calderón Casser.

El sábado 11 de mayo, los participantes partirán en ruta hacia Segovia donde se inmortalizarán en el acueducto. Por su parte, la noche llegará cargada de sorpresas, premios y sorteos en la gran fiesta que se celebrará en la sala 40 Principales y que acogerá el concierto en directo del grupo Siniestro Total.

El momento estelar llegará el domingo 12 de mayo, a las 12:00 horas, con el espectacular desfile en Harley-Davidson para el que se prevé la participación de más de mil moteros. El desfile tendrá su inicio en plaza Castilla y bajará por el paseo de la Castellana, pasando por plaza de Atocha, Recoletos, plaza Cibeles, calle Alcalá y puerta de Alcalá. Este año contará con una novedad: un autobús “jardinera” de dos pisos que abrirá la marcha para sacar desde él las mejores imágenes de este espectáculo de las dos ruedas

255711_576491095708394_58955463_n

Como después de todo esto aún habrá moteros con ganas de fiesta, el Harley-Davidson (HDC) Club de Madrid va a preparar una paella multitudinaria en Móstoles donde también celebrarán el próximo fin de semana su reunión anual, coincidiendo con la concentración madrileña del KM0.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s