Fiestas del 2 de mayo: Haciendo Barrio

Llegan las fiestas del 2 de mayo que este año, y algunos barrios como el de Malasaña las celebran durante esta semana del 7 al 12 de mayo. Como en las anteriores ediciones, las fiestas son autogestionadas, el resultado del esfuerzo común de los vecinos, organizaciones y entidades que han decidido aunar fuerzas para que todos disfrutemos de conciertos gratuitos, talleres, comidas populares, actividades para niños… El lema de este año lo dice todo: Haciendo barrio.

 sello-fiestas1

A raíz de esta reunión de vecinos nacía la Plataforma Maravillas con el fin, no sólo de organizar las fiestas, sino también de continuar en contacto durante el resto del año para apoyar las distintas actividades y no duplicar iniciativas. Es una plataforma que está abierta a todo el mundo y cualquiera que esté interesado en participar puede hacerlo. Aquí os pasamos el programa completo http://www.somosmalasana.com/programa-de-fiestas-del-dos-de-mayo-de-2013/

 cartel

Desde Espíritu23 participan con tres actividades abiertas a todos y todas para estas fiestas. Dos conciertos acústicos (Le Traste y Tiger and Milk) para el sábado y domingo en nuestro porche (12.30) y una clase abierta de swing impartida por En modo swing que se realizará el 11 de mayo a las 13.30h en la plaza Juan Puyol.

Desde el martes 7 hay actividades programadas, aunque el grueso de las mismas llegará a partir del jueves. No faltéis, ¡es gratis!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s