Sierra de Guadarrama: La ruta de los bebés

La ruta de los bebés es una propuesta de senderismo para toda la familia en la Sierra de Guadarrama en Madrid. Ednya (educación naturaleza y animación) quiere mostrarnos que se puede disfrutar de la naturaleza a través de esta iniciativa del Centro Ambiental  “Valle de la Fuenfría” que ha creado una ruta especial, muy accesible y que permite realizar un paseo por un entorno natural en el que las familias pueden llevar su carrito de bebé.

ruta de los bebes

Fecha: 11 de mayo 2013.

Lugar: comienza en la Plaza de España en Los Molinos.

Hora: 11:00 horas.

Duración: una hora y media aproximadamente.

Precio: 10 euros para los adultos y es gratuita para los pequeños de 0 a 6 años

Desde el pueblo de Los Molinos parte La ruta de los bebés y hace un recorrido alrededor del río Guadarrama. Una experta en educación infantil acompañará a las familias, mostrando de manera lúdica y educativa a los pequeños el entorno natural.

Aunque la ruta se realiza en terreno llano, es muy cómoda y tiene amplias zonas de sombra, desde la organización recomiendan calzado cómodo, protección para el sol y botella de agua o cantimplora para poder beber en el recorrido.

A todos los que les interese, deberéis realizar inscripción previa en el Centro de Educación Ambiental “Valle de la Fuenfría” de Cercedilla. El horario de atención al público es de miércoles a viernes de 10.00h a 15.00h y de sábado, domingos y festivos de 10.00h a 18.00h. Tlf. 91 852 22 13. E-mail: centrofuenfria@ednya.org También se puede realizar la inscripción en los momentos previos al inicio de la actividad, aunque no se garantiza que siga habiendo plazas.

.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s