Jarama Vintage Festival 2013

Ya os hablamos el año pasado de el Jarama Vintage Festival https://encontramostumundo.wordpress.com/2012/09/13/jarama-vintage-festival/ y este año vuelve!

logo_jarama_vintage_festival

Es una puerta en el tiempo para que disfrutes con toda la familia del deporte del motor, de la moda, de la música y de los juegos de ayer. Carreras , exhibiciones de motos y coches históricos y exposiciones. También habrá desfiles de moda, tiendas de ropa vintage, música de vinilo, conciertos y atracciones que harán las delicias de los amantes de lo vintage.

coches

formula 1

clasicos

moda circo musica

Además, en esta edición del Jarama Vintage Festival la Fundación Don Rodrigo y la Asociación Española de Reconstruccción Histórica instalarán un campamento militar “interactivo” de la II Guerra Mundial con blindados, artillería, uniformes auténticos, maniobras, desfiles y hasta simulacros de combate.

Por otro lado y bajo el título de “Leyendas de Moto de Gran Premio” se agruparán varias actividades de homenaje a los grandes campeones de Motociclismo, encabezados por Angel Nieto, pluricampeón del mundo con sus 13 títulos mundiales. Angel, estará acompañado por otras grandes figuras del Motociclismo mundialista de su época, también campeones de las distintas cilindradas.

motos

La zona comercial instalada en la “Plaza de España” del paddock del Jarama se llamará este año “ClassicAuto Summer“. Será un área de esparcimiento, donde podrán adquirirse productos de estilo “vintage” de todo tipo, de una miniatura a una moto o coche clásico a escala real, contactar a especialistas o restauradores o, símplemente, relajarse en las terrazas temáticas.

Apuntad:

Fecha: 8 y 9 de junio de 2013
Lugar: Circuito del Jarama
Horarios: Sábado de 8:45 a 22:00 y Domingo de 9:00 a 21:00 horas
Más información: www.jaramavintagefestival.es

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Jarama Vintage Festival 2013

  1. Javier Martinez dijo:

    ¿Alguien estuvo el año pasado? Me gustaría saber de primera mano, que tal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s