SAN ISIDRO EN ALCOBENDAS

Se acercan las fiestas de San Isidro y las diversas programaciones que tienen preparados en todos los municipios para celebralo. Alcobendas ha programado para celebrar San Isidro, patrón de la ciudad, un importante programa de actividades pensadas para todos los públicos.

san isidro alcobendas

Las fiestas arrancan el viernes 10 de mayo con el concierto a cargo, de la Banda Municipal de Música y la Coral de Alcobendas. Desde entonces y hasta el martes 15 el recinto ferial del Parque de Andalucía será el principal punto de encuentro.

El viernes 10 de mayo,  Efecto Pasillo, actua a las 23 horas, en el escenario principal del recinto ferial, que acogerá las actuaciones musicales más destacadas.

efecto-pasillo_l

El sábado 11, a las 23 horas, David Bustamante, será el encargado de amenizar la noche

david bustamante

El domingo 12 los más pequeños vivirán la emoción de un concierto en el escenario principal con Juan D y Beatriz con Los Lunnis y su “Cohete Musical” a las 19:30 h. A las 22.30, la cita es con Soraya, la cantante extremeña descubierta en Operación Triunfo.

los lunis soraya

El martes 14 es el turno de Fórmula V, a las 22:30 horas animará al público con Cuéntame, Ahora sé que me quieres, Eva María, Cenicienta, La Fiesta de Blas… y muchos otros temas conocidos por todos. Esa misma noche, pero ya tras los fuegos artificiales (0:45 horas) actuará Juan Magán, que nos trae su ritmo electrolatino.

juan magan

En la plaza también están programadas distintas actividades y actuaciones.

Los más pequeños de la casa tendrán también programación a medida, con espectáculos pensados para ellos: Piratas de Secano (sábado 11 de mayo, a las 18 h) y El Espantapájaros fantasma (miércoles 15,m a las 13 h), en el recinto ferial; Titiricircus (domingo 12, a las 12:30 h) en la Plaza del Pueblo; y Ratón Pérez y la brújula viajera (domingo 12, a las 18 h), en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

También en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas podremos ver circo-teatro con No not disturb (No molestar), el viernes 10 de mayo; la representación de Shirley Valentine, el sábado 11, con Verónica Forqué; el concierto del compositor belga Wim Mertens, el viernes 17; y el rock en directo de M-Clan, el sábado 18.

En deportes, habrá de todo y para todos. Cabe destacar el Campeonato de España de Judo que se disputará el sábado 11 y del domingo 12 de mayo en el pabellón Amaya Valdemoro; y la VI Carrera Popular ‘Alcobendas Gran Ciudad’, prueba ya tradicional en estas fiestas y que este año se celebra el domingo 19.

Además, haciendo honor a la tradición el miércoles 15, en el Pinar de San Isidro, se celebrará la Romería, con misa y procesión, y la Asociación Castiza repartirá rosquillas y limonada tan típicas de estas fiestas y bailarán chotis y pasodobles.

A la oferta típica de las ferias, se suma la extraordinaria propuesta de las casetas, que las asociaciones y casas regionales, con todo su cariño y profesionalidad, decoran y atienden para poder reponer fuerzas y pasar un buen rato en torno a unas raciones que saben a gloria.

Como una gran parte de las fiestas se llevan cabo en el recinto ferial del Parque de Andalucía, para que todos los vecinos puedan disfrutar de las mismas y olvidarse de su coche particular, el Ayuntamiento de Alcobendas habilitará del viernes 10 al miércoles 15 de mayo un servicio de autobús gratuito hasta el recinto ferial.

¿Alguna excusa para faltar?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento, Mundo Ocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s