Baratillo Gastón y Daniela 2013

Gracias a la revista Nuevo Estilo nos hemos enterado que en mayo se celebrará el Baratillo de Primavera Gastón y Daniela.

gaston y daniela

Fecha: 11 mayo 2013.

Duración: 9 días.

Horario: todos los días de 10:00 a 19:00 horas. Abierto todos los días, incluso festivos.

Lugar: C/ Teatinos, 36. Coslada.

En el Baratillo de Primavera encontraréis los mejores precios durante 9 días: sofas, butacas, antigüedades, telas, alfombras, moquetas…

¿Necesitáis redecorar vuestra casa o buscáis algo en concreto? ¡¡Esta es vuestra oportunidad!!

.

Esta entrada fue publicada en Mundo Evento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Baratillo Gastón y Daniela 2013

  1. Ana Pardo Cánovas dijo:

    Por favor, me gustaría enterarme del próximo baratillo, pues tengo un par de sillones esperando.
    Muchas gracias.

  2. Anónimo dijo:

    Me gustaria que me avisaraís si va a haber mercadillo en lo que queda de 2013 y 2014. Os agradeceria que me contaraís si durante el resto del año el almacén está abierto y que puedo encontrar en él. Gracias

  3. Magalena Rodriguezz Gata dijo:

    Me encanta el baratillo, y siempre encuentro algo que me gusta para poder comprar, espero me envíen las fechas en las que abren l baratillo Gaston y Daniela, Agradecida.

  4. Magalena Rodriguezz Gata dijo:

    Por favor cuando ponen el siguiente baratillo, Gracias
    nenigata@hormail.es

Responder

