ETM en “The Immortal World Tour”

El espectáculo en torno a la vida de Michael Jackson que ha creado el Circo del Sol aterrizaba de nuevo esta semana en España del 17 al 21 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona y ETM tenía entradas, nos quedamos sin verlo en Madrid, las entradas se agotaron rápidamente  pero esta vez no podíamos dejar que la oportunidad se nos escapara, os lo anunciamos en septiembre https://encontramostumundo.wordpress.com/2012/09/17/michael-jackson-the-inmortal-world-tour-en-espana/

michael_jackson_cirque du soleil

 

Si os gusta el Rey del Pop es una oportunidad única para recordar su mundo creativo.  Están presentes las canciones favorita del genio como “Billie Jean”, “Thriller” o “Man in the mirror”

Un mundo inspirado en Neverland, es el escenario en el que se desarrolla el espectáculo. Un mocasin de Michael Jackson de 2 metros y medio de largo, un guante de unos dos metros de altura, pantallas de proyección de vídeo de casi 500 metros cuadrados, más de 250 trajes en el vestuario y, dentro del apartado musical, más de 30 canciones del Rey del Pop incluyendo temas como solista y con los Jackson 5. Mas de 60 artistas inundan el escenario, bailarines, músicos  acróbatas…los trapecistas nos dejaron boquiabiertos.

CDS_IMMORTAL_9468_PR 238V8974_PR 2509_1396_PR CDS_IMMORTAL_5725_PR CDS_IMMORTAL_5827_PR CDS_IMMORTAL_6440_PR

¡Todo un espectáculo, digno de ver! En el que la esencia de Michael Jackson esta en el ambiente. Sus coreografías, un 10 a los bailarines en los pasos de baile mas famosos, incluido el ‘Moonwalk’. La magia, los cuentos, la naturaleza eran elementos de inspiración en la música del Rey del pop y en el espectáculo están presentes en todo momento, incluso hay números muy especiales dedicados a Jackson, que solía componer muchas de sus canciones subido en un árbol, que tenía en su rancho de Neverland, el espectaculo entremezcla este sentimiento. Junto a ellos no olvidan los mensajes de amor y paz en el mundo, que el cantante ha hecho protagonistas en sus canciones.

Un 9, le ponemos al espectáculo  por la falta de pantallas gigantes, apuntando directamente a los protagonistas, para los espectadores del fondo. Pero dicen que la perfección no existe…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo ETM, Mundo Evento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s