Promos TGI Friday´s

En Friday´s están que tiran la casa por la ventana, hoy os traemos todas las promos

Tex Mex Party

Los Miércoles cobran protagonismo en Friday’s. Podrás disfrutar de una selección de platos a 5,95€. Pásate a partir de las 20:00h con tu cupón y disfruta de una cena ¡baratísima!

130327_landing_tex_mex_800x600

PROMO 2X1 “JUERNES”

¡En Friday’s siempre es Viernes, pero también aman los juernes! Todos los jueves a partir de las 20:00h hay 2×1

web_whats_hotocajuernes2013_0

Entrad en la página http://www.tgifridays.es/node descargaros los cupones y a disfrutar de las semana en Friday´s

Esta entrada fue publicada en Mundo Oferta y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Promos TGI Friday´s

  1. Cristian dijo:

    A mí también me gusta mucho la promo del juernes, aprovecho y salimos después, además tienen unos cockteles buenísimos allí. Os dejo el cupón. http://www.tgifridays.es/pdf/Fridays/cuponjuernes.pdf

  2. Eva dijo:

    A mi me gustaba la promo de los Juernes, porque después de cenar siempre salíamos por ahi!!jajaj Y ahora, ha vuelto! Me he descargado el cupón en su web http://www.tgifridays.es/whats_hot/celebra_con_nosotros/promo-juernes y ya estamos haciendo planes para salir a cenar y depués por ahi!!

  3. David dijo:

    Están super bien estas promos la verdad!! Yo fui la semana pasada a la Tex Mex Party y esta pienso repetir! Yo me descargué el cupón en su web (http://www.tgifridays.es/ponte_las_botas/index.html) pero también se puede desde su facebook.

Responder

