PROMOCIÓN GINOS

Mirad la promo que tienen en Ginos preparada

promo_indecisos_ginos

Con un plato de pizza te invitan a otro, solo tienes que entrar en su página http://www.ginos.es/indecisos/ descargarte el cupón  tantos como vayas a necesitar, puesto que todos son distintos, imprimirlo, y tendrás un plato de pasta GRATIS.  Y todo hasta el 16 de Mayo

GINOS

¡No desperdicies una oportunidad como esta!

Esta entrada fue publicada en Mundo Oferta y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a PROMOCIÓN GINOS

  1. Mónica dijo:

    Ahora han puesto de nuevo esa promoción por lo que he visto en su facebook!! Así que ya me he impreso el cupón, que la otra vez no me enteré. Os dejo el link https://www.facebook.com/Ginos/app_445811475498091

  2. Ana dijo:

    Mi chico y yo hemos ido bastantes veces con esta promo y la verdad que nos ha venido genial! Ahorras bastante y está todo delicioso. Aún he impreso un cupón más para ir esta semana antes de que termine la promo!

  3. Nos alegra que te haya gustad 😉

  4. Mercedes dijo:

    Está genial la promoción! Fui el otro día y todo estupendo. Yo descargué el cupón desde facebook https://www.facebook.com/Ginos/app_445811475498091

Responder

