Semana Naranja en Madrid, celebración del Día de la Reina y la investidura del Rey Guillermo Alejandro

La Embajada del Reino de los Países Bajos en Madrid organiza la Semana Naranja, para  celebrar junto a los madrileños su Fiesta Nacional.

semana+naranja+2013+holanda+madrid

Una de las actividades mas concurridas se celebra el día sábado 20 de abril una marcha en bicicleta por las calles de Madrid. Este año el paseo se convierte en un Bike4Life en colaboración con la organización holandesa Dance4Life, que trabaja con jóvenes en la prevención del SIDA y su socio español Apoyo Positivo.

La salida a las 10 horas desde la boca de metro Ciudad Universitaria para terminar sobre las 11 horas en la Plaza del Carmen con un baile de los adolescentes participantes en el programa Dance4Life. ¡ Llévate algo naranja!

Al terminar el paseo en bici tendrá lugar un mercadillo en la Plaza del Carmen. Los niños se convierten en vendedores de objetos de segunda mano y participarán en juegos infantiles
de antaño, organizados por los colegios holandeses de Madrid, Hof der Lage Landen y NTC La Moraleja. Habrá degustación de productos típicos holandeses y buena música. También se celebrará una tómbola con muchos premios, entre ellos un viaje a los Países Bajos.

Este fin de semana no acaba, durante toda la semana ofreceran distinas actividades que puedes encontrar aquí y el próximo domingo 28 de Abril a las puertas del Hotel Ritz (metro: Banco de España) arranca el Rally de Andalucía: una decena de coches de época procedentes de Holanda se pone en marcha para llegar a Marbella seis días más tarde.

La fiesta acaba el lunes 29 con la iluminación del Palacio de Comunicaciones y la fuente de cibeles de 19:00 a 01:00 horas. Los dos emblemáticos edificios madrileños se teñirán de naranja, color nacional de La Casa de Oranje. Asimismo la embajada regalará a los habitantes de Madrid flores de color naranja que adornarán la Fuente de Cibeles.

¿Os unís a la celebración?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento, Mundo Ocio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s