MADRID EXQUISITO, Segunda Edición del 12-21 Abril

Y ahora es la parte en la que os preguntáis ¿QUÉ ES MADRID EXQUISITO?

madrid_exquisito

 Es una marca que incluye una treintena de restaurantes de alta calidad en Madrid. Su objetivo es difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares, tradición y vanguardia; proyectando la calidad y la excelencia en Madrid. Se desarrolla a través de diferentes acciones gastronómicas, culturales, sociales y solidarias a lo largo del año.

 Y desde mañana 12 de Abril y hasta el 21 podrás disfrutar de la alta calidad gastronómica, de muchas creaciones entre las que elegir, magníficos restaurantes y la posibilidad de conocer alimentos madrileños en la segunda edición de “Madrid Exquisito”.  Un menú de calidad por 30 € en el que se incluye un entrante, un plato principal y un postre (IVA y bebidas aparte), elaborado con algún producto de  “Alimentos de Madrid”. Los restaurantes:  Arce, Café de Oriente, Don Víctor, East 47, El Cenador deSalvador, El Chiscón, Europa Decó, Extremadura, Ferreiro, Joaquín Felipe, La Cocina de María Luisa, La Gastroteca de Santiago, La Máquina, La Taberna del Alabardero, Lágrimas Negras, Lhardy, Montepríncipe, Nuevo Gerardo, OX´S, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Paulino de Quevedo, Pedro Larumbe, Rafa, Surtopía, Treze y Urkiola Mendi 

Sólo tienes que consultar la lista de restaurantes que participan en “Madrid Exquisito”, así como los menús que han preparado y llamar al establecimiento elegido para reservar mesa indicando: “Mesa para Madrid Exquisito”.  Menú de lujo y además contribuiras con una buena causa, ya que los chefs de estos magníficos restaurantes ofrecerán el mismo menú el Día de San Isidro en los diferentes comedores sociales.

¡ No faltéis !

 •

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento, Mundo Ocio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s