Almoneda 2013

Ya se acerca una nueva edición de ALMONEDA, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, donde se reunirán la mayor y más completa oferta de objetos con Historia, y más de 50 años de antigüedad.

almoneda 2013

Fecha: del 6 al 14 de abril 2013.

Lugar: IFEMA Madrid.

Precio de la entrada: 8 €, el martes 9 la entrada es gratuita.

En la 23º Edición casi 110 galerías, anticuarios y almonedas, procedentes de todas las provincias españolas y países vecinos, pondrán a su alcance más de 25.000 objetos genuinos y únicos.

Un espacio de visita imprescindible para los interesados en piezas singulares e insólitas, el coleccionismo asequible, el arte y las antigüedades. Podremos encontrar objetos originales y moda vintage.

El visitante podrá disfrutar del Arte y las Antigüedades, desde las primeras civilizaciones hasta los diferentes movimientos estilísticos del siglo XX: Art Decó y Art Nouveau, los años 60 y 70, mobiliario de autor; objetos de colección: deportivos, científicos, náuticos, las primeras máquinas de escribir y fotografiar; arqueología, plata, joyas, bastones, relojes, muñecas, moda y bisutería, cristal, vajillas, mantones, puntillas, alfombras, lámparas, posters, libros…

Piezas únicas de otras épocas, llenas de historia, recuerdos y contrastes, a las que se suma una interesante propuesta de pintura y escultura de artistas actuales. Con todo ello, ALMONEDA constituye una gran oferta cultural para todos los gustos e intereses.

ETM estuvo en Almoneda 2012 y estaremos en esta nueva edición. Para más información os dejamos el siguiente enlace.

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s