Jesse & Joy y Pablo Alborán, JUNTOS

Latinoamerica y España, unidas por la música, a través de Pablo Alboran y Jesse & Joy.

Después de conocerse y coincidir en varios eventos en Latinoamérica crece una gran amistad entre los artistas. ¿Y los duos están de moda asi que por que no un trio? (¡musical!)

Y de ahí nace lo que meses después se pone en marcha, la colaboración de Pablo Alborán en la canción de Jesse&Joy “La de la Mala suerte” incluida en su último disco “¿Con Quién Se Queda El Perro?” Y la colaboración de Jesse&Joy en la canción “Donde está el amor” que se incluirá en su último disco “Tanto”.

La importancia del éxito de Pablo Alborán en América crece día a día.  El pasado 1 de marzo, Pablo Alborán conseguía un gran éxito en el festival chileno de Viña del Mar al llevarse todos los premios posibles: Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

El dúo Mexicano Jesse & Joy se encuentran en el punto más alto de su carrera, convirtiéndose en el grupo de pop en español del momento en Latinoamérica y EEUU. Con su tercer álbum de estudio “¿Con Quién Se Queda El Perro?” han superado records y se han mantenido en los primeros lugares de ventas a nivel internacional. Su Canal de Youtube supera los 261 millones de visitas, 128 millones pertenecen al video clip de su single “Corre”.  Se convirtieron en los máximos ganadores de los últimos Grammy Latinos al llevarse cuatro galardones a casa.

pablo_Jesse & Joy

El pasado mes de Febrero en uno de los viajes de Pablo Alborán a México para promocionar su disco “Tanto” se juntaron en un estudio y grabaron el tema de Jesse&Joy “La de la mala suerte”. Será en las próximas semanas que Jesse&Joy estarán en España de promoción, donde volverán a entrar en el estudio esta vez para grabar la canción de Pablo “Donde está el amor”. También será en este periodo de tiempo cuando se grabarán en Madrid los videoclips de ambas canciones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Ocio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s