Actividades en centros juveniles Ayuntamiento de Madrid

¿Eres joven y vives en la Comunidad de Madrid? Pues estas de suerte, los centros Juveniles del Ayuntamiento de Madrid ofrecen diversos talleres monográficos como yoga, emprendedores, técnicas de estudio, capoeira, zumba, sonido, orientación a los que han decidido emigrar a Alemania, inglés, cocina saludable, entre otros. Además los centros cuentan con WIFI gratis, algunos con juegos de mesa, futbolín, ping pong, espacios creativos, además de conciertos, actuaciones, exposiciones y mucho más.

Actividades_juveniles_comunidad_de_madrid

Las actividades van dirigidos a jóvenes entre 14 y 30 años. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con cada uno de los centros, a través del teléfono o vía mail,  al Centro Juvenil que ofrezca la actividad, desde 15 días antes del comienzo de la actividad. Las plazas se asignarán por orden de llegada y tendrán prioridad jóvenes de Madrid capital, Comunidad de Madrid y resto de comunidades, por el orden mencionado. Se confirmará vía email a las personas admitidas.

Consejo es que los sigas en Redes Sociales, su blog http://centrosjuvenilesayuntamientodemadrid.blogspot.com.es/ y ellos os pondrán al corriente de cualquier cambio que vaya surgiendo

Todo el programa completo de actividades en http://centrosjuvenilesaytomadrid.com/Abril2013/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Ocio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s