ETM se suma LA HORA DEL PLANETA‏

Desde hace siete años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces en defensa del medio ambiente. Por eso, La Hora del Planeta se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada. En 2012, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año.

 logo_hora_del_planeta

Este año, WWF plantea un nuevo desafío: “Crear una comunidad global interconectada que demuestre hasta dónde podemos llegar para cambiar el mundo en que vivimos. Queremos que todos, individuos, empresas, ayuntamientos y centros educativos, apuesten por ser más eficientes y autosuficientes en el uso de la energía y promuevan las energías limpias para lograr, de esta manera, reducir el nivel de emisiones de C02 del planeta”

No olvideis apagar la luz el sábado 23 de marzo, pero puedes celebrarlo en la calle. En Madrid preparan un día completo, todo en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real:

MADRID_BAILA POR EL PLANETA

A partir de las 18:00 empiezan las actividades para los niños de información y sensibilización para niños y adultos, WWF prepara un flashmob colectivo con la ayuda de la compañía de danza moderna Wosap Crew. En el evento sonará la famosa canción “Without you”, de David Guetta. El objetivo de WWF es reunir a más de quinientas personas en los jardines de la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real. La organización ha empezado a difundir la coreografía.

http://www.horadelplaneta.es/flashmob

WWF pide las personas que quieran participar pero no se encuentren en Madrid ese 23 de marzo, que se graben en vídeo bailando la coreografía con su grupo de amigos y la compartan en redes sociales. ¡Animaros!

Baile-frente-al-Palacio-Real-de-Madrid-en-la-Hora-del-Planeta-2013

A las 20:30 es el Apagado de los edificios y de las luces de la plaza. Se unen la Casa de América, las fachadas principales de las sedes del MAGRAMA en San Juan de la Cruz y Paseo de Infanta Isabel, el Palacio Real (Patrimonio Nacional), Fundación Albéniz, Escuela Superior de Música Reina Sofía, Teatro Real…

 A las 20:31 se formará un panda gigante, símbolo de la lucha contra el cambio climático y el respeto por el medio ambiente. Este logotipo sí se encenderá, pero la energía provendrá de la energía limpia generada por gente pedaleando en bicicletas especialmente preparadas y que contarán con generadores de corriente.

Baile-frente-al-Palacio-Real-de-Madrid-en-la-Hora-del-Planeta-2013-2

A las 21:30 es el encendido luces y el fina de la HORA DEL PLANETA.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s