El Desmarque Centro Comercial Moda Shopping

Todavía estamos a tiempo de disfrutar del Pop Up Store que ha puesto el Centro Comercial Moda Shopping: El Desmarque con motivo de su 25 aniversario con el respaldo de la Revista Grazia.

el desmarque

Fecha: hasta el 16 de marzo 2013.

A través de esta iniciativa el centro se pretende apoyar el diseño de los jóvenes emprendedores que comienzan a dar sus pasos en el mundo del diseño y producción de piezas relacionadas con la moda.

La selección de estos diseñadores se ha hecho a través de un concurso en Facebook http://www.facebook.com/ModaShopping y los 7 ganadores están disfrutando de un espacio de tienda gratis desde el día 7 de marzo.

La puesta en escena de EL DESMARQUE corre por cuenta del jóven equipo de arquitectos e interioristas MOVE que se han ocupado tanto de diseñar el espacio como de coordinar un programa de talleres y actividades donde los visitantes podrán acercarse al mundo DIY. El jurado compuesto por personas de Grazia, Interiores, Moda Shopping, Caprile y ManéMané, ha seleccionado los siguientes ganadores entre las casi 100 candidaturas recibidas: ANTONIA BISQUERRA CRISTINA FRANCO GEMA PINAR MARIA FACI MARIA VARONA NATALIA PEDROSO SARA FORMOSO”

¿Os apuntáis?

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s