“HOY NO ME PUEDO LEVANTAR” ¡Vuelve a Madrid!

Sí, ya habrás visto la que se “montó” el lunes con el comienzo del casting, el teatro Rialto antiguo Movistar, esta acogiendo las pruebas, mas de 1.500 aspirantes serán evaluados en unas primeras pruebas que incluirán baile, canto y actuación. Después de un año trabajando, necesitan encontrar a los cuarenta nuevos artistas que compondrán el elenco para poder empezar los ensayos alrededor de mayo.

casting_hoynomepuedolevantar

La nueva puesta en escena incluirá 20.000 kilos de escenografía, grandes pantallas, motores para las escenas con vuelos de actores en el escenario y sobre platea, lo que ha obligado al traslado del espectáculo al Arteria Coliseum. Ocho años después de su estreno y tras dos años de paréntesis, Hoy no me puedo levantar, el musical basado en las canciones de Mecano, regresa a la cartelera teatral de nuestro país. El espectáculo se estrenará el 12 de septiembre de 2013.

logo-hnmpl-2013-blanco-1024x729

Nosotros ya estuvimos viéndolo en 2006 y sólo os podemos decir que… ¡REPETIMOS! en 2008,  dos millones de espectadores durante sus más de seis años de historia, lo corroboran

Y ya se pueden comprar las entradas, cuyos precios oscilan entre los 20 y los 90 euros, en los siguientes puntos: www.hoynomepuedolevantar.com, www.ticketmaster.es, www.elcorteingles.es y www.entradas.com, así como en las taquillas del Teatro Arteria Coliseum y Teatro Rialto.

¡ No os lo perdáis!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento, Mundo Ocio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s