Gran decepción en nuestra visita al Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel

Ayer era el gran día, nos habían invitado al Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel, emocionadas nos preparábamos para el evento, a la 13:00 habíamos quedado en la puerta Sur. Nuestra cámara de fotos preparada, para contaros todo lo que sería tendencia este verano y los comienzos del invierno de 2014.

modacalzado

Contentas nos disponíamos a organizarnos, por los stand, montones de marcas nos rodeaban y no sabíamos por dónde empezar…hasta que

stopalguien de la organización nos frenó con la cámara de fotos, diciéndonos que no se podía hacer fotos, lo cual entendíamos, debido al plagio de módelos, imitaciones. Guardamos la cámara y nos dispusimos a seguir nuestro camino…ignorantes nos disponíamos a entrar al primer stand, y nos pararon en la puerta preguntando “¿Sois clientas?” Nuestra contestación: No, somos blogueras venimos a contar las tendencias, a lo que nos contestaron NO PODEIS ENTRAR, pasaros luego a ver si hay suerte. Esa fue sólo la primera de varias negativas, hasta que amablemente una de las azafatas de uno de los stand nos explicó que la prensa, blog estaban restringidos y que el gerente de la tienda debía saberlo con antelación para darnos permiso.

asombrado1

Estábamos anonadadas, no tenía sentido que nos hubieran invitado a un salón para contaros tendencias si no podíamos contaros nada, pues así fue. La visita de ayer, fue una de las visitas más inútiles, que hemos realizado, en este año de andadura con vosotros. Agradecemos a Xti que nos dejara entrar en su stand, el resto tuvimos que intuirlo desde fuera.

Por supuesto os iremos informando de las tendencias en calzado y piel de 2013 y 2014 pero no gracias al Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo ETM y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gran decepción en nuestra visita al Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel

  1. Pingback: Mustang SPRING/SUMMER 2013 | Encontramos Tu Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s