Concurso: Café & Company

Si eres eres estudiante de arte y diseño puedes participar en el concurso de diseño de vasos Café & Company.

cafe company

Plazo: hasta el 26 de abril 2013 a las 13:00 horas.

Premio: 1.000 euros a repartir entre los ganadores del concurso más la tirada de 1 millón de vasos con el diseño ganador que estará en circulación durante 12 meses.

Objetivo: llevar a cabo el diseño de los vasos de café Café & Company reflexionando sobre el café y el vending como tecnología de uso cotidiano y como soporte de creatividad e interacción social.

Participantes: Estudiantes de arte y diseño entre 16 y 35 años de edad y cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños adaptado al vaso en formato vectorial (.cdr.ai.eps.pdf).

Para descargar la plantilla del vaso consulta el manual de estilo. En una primera fase del concurso, se procederá a la selección, mediante votación popular, de cinco diseños, entre todos los presentados. La votación popular se llevará a cabo a través de las redes sociales. El anuncio conteniendo los diseños finalistas se publicará en la página facebook de café & company el 1 de mayo de 2013.

Los diseños podrán enviarse por e-mail o en las direcciones: Ibase: C/ Valle de Alcudia, 11 C.P.:13700 Tomelloso (C.Real) y Sebeca: C/Cordel de las Merinas, 7 C.P.:13197 Ciudad Real.

Para cualquier información adicional o consultas, se puede contactar por e-mail con la dirección creativo@cafeandcompany.es.

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Coaching y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s