La Gloria de Montera

Si estáis buscando un restaurante para cenar o comer nuestra propuesta de hoy es La Gloria de Montera: cocina de mercado a precios bastante asequibles.

la gloria de montera

La Gloria de Montera está en la C/ Caballero de Gracia, 10 de Madrid Mapa y se trata de un local con una decoración cuidada, acogedor, servicio efectivo y gastronomía realmente apetecible.

La carta está formada por platos elaborados y sofisticados, cocina de mercado con cantidades que rozan más el exceso que el defecto.

ETM pudo degustar unos pulpitos encebollados, huevos estrellados con foie, unas brochetas de solomillo de cerdo con reducción Pedro Ximénez y tempura de verduras, y arroz con sepia. Os dejamos las imágenes para que se os haga la boca agua:

la gloria de montera (1) la gloria de montera (3) la gloria de montera (5) la gloria de montera (4)

La relación calidad-precio está bastante bien: lo que habéis visto, junto con la bebida y un postre no llegó a los 45 €.

Lo negativo: las mesas están muy juntas y no se puede reservar. Tenéis que ir pronto para que os apunten a una lista y os den hora. El horario es de 13:00 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:45 horas.

Id con tiempo porque os podéis quedar sin mesa, para hacer tiempo podéis tomar una caña por la zona y si la mesa queda libre antes ¡¡te avisan!!

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Ocio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s