IX Festival Ellas Crean 2013

Un año más se celebra el Festival Ellas Crean en clave artística el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. Lo que se pretende es seguir mostrando la diversidad creativa de las mujeres en diferentes disciplinas artísticas, y ser además, un espacio de encuentro abierto y multidisciplinar, donde la música sea la banda sonora que guíe el evento.

ellas crean

Fecha: febrero, marzo y abril 2013.

Por ello, en torno a la música, se vertebra toda la programación. Participarán jóvenes valores, y profesionales ya consolidados en diferentes ámbitos artísticos, desde la música clásica hasta la contemporánea, la literatura, el cine y las exposiciones.

Tendrán presencia grandes instituciones como el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, la Biblioteca Nacional, el Instituto Cervantes, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, la Fundación Autor, el Teatro del Institut Français de España, Centre D´arts Esceniques de Terrassa, la Universidad Complutense, etc; también estarán presentes Organismos, como la Dirección General de la Mujer de la Comunidad Autónoma de Madrid. Asimismo participarán la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA), la Librería de Mujeres, la Asociación de la Noche en Vivo, Tres en Suma. La proyección internacional vendrá de la mano de la presencia en el Festival de Films de Femmes de Créteil, entre otros.

Para más información os dejamos el siguiente enlace festivalellascrean.

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s