Parece difícil, ¡pero no lo es! Ángel Llácer

Lo conocimos en Operación Triunfo y seguimos viéndole en Tú si que vales y en Tu cara me suena. Cada vez que le he visto en la TV me ha enganchado más, hasta llegar al punto de gritar a los cuatro vientos que necesitaba a ese hombre en mi vida.

angel llacer

Dejando a un lado su parte divertida y alocada, me parece una persona súper positiva, motivadora y un coach ideal, por lo que, cuando me enteré que publicaba su primer libro Parece difícil, ¡pero no lo es! sabía que tenía que ser mío.

En ETM no somos críticos literarios, pero queremos dar nuestra opinión como un lector más.

El libro es pequeño, de casi 140 páginas, lo que en principio me desilusionó un poco, pero en cuanto empecé a leerlo me inundé del espíritu Llácer. Lectura amena, y capítulos cortos pero cargados de mensajes que nos hacen recapacitar.

Basado en vivencias, nos quiere mostrar lo importante de la vida y como afrontarla a través de seis palabras que estructuran el libro: coherencia, trabajo, talento, personalidad, empatía y diversión.

Al leerlo es como si tuvieses al escritor frente a tí y lo imaginas con su tono de voz, contándote sus anécdotas y moralejas.

PD: lo que más me ha gustado son las PD de cada uno de los capitulos. Consejos que no debemos desaprovechar.

.

 

Esta entrada fue publicada en Mundo Ocio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

