Talent Madrid 2013

Talent Madrid es una iniciativa de TALENT FESTIVAL Ltd , fundado y dirigido por Monica Hamill, George Couyas y Steve Elias, en asociación con los Teatros del Canal y en colaboración con Talenthouse.

talent

Después de la fase de concurso, en el mes de febrero Talent Madrid está en los Teatros del Canal y empieza la última Fase del Festival directo con el público.

Del 21 de febrero al 2 de marzo, la Sala Verde de Teatros del Canal acogerá el Festival. A lo largo de estos 10 días, los 60 montajes que se han preparado en el Canal, fruto de la votación del público en Internet y el panel de expertos, podrán ser vistos por el público general. Los nuevos creadores podrán mostrar sus proyectos originales al público. Debido a la vocación internacional de Talent Festival, los creadores podrán multiplicar la visibilidad de su trabajo fuera de nuestras fronteras.

El día 2 de marzo se celebrará la gala final en la que se decidirán los ganadores. Cuatro de las obras (una por cada categoría) serán elegidas como finalistas, recibiendo una ayuda económica por valor de 1.000€ (y becas para su futuro desarrollo). La obra más valorada se convertirá en la ganadora de Talent Madrid 2013 y será galardonada con un fondo de desarrollo en Teatros del Canal por valor de 5.000€.

Para comprar vuestra entrada os dejamos el siguiente enlace teatroscanal.com

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s