MODACALZADO+IBERPIEL

Organizado por IFEMA, celebrará su trigésimo primera edición del 9 al 11 de marzo, en Feria de Madrid

 MODACALZADO_IBERPIEL

Entre las firmas con sello español, fieles a esta cita, destacan Pons Quintana, Sacha London, Pedro Miralles, Magrit, Florencia Marco, Victoria, Xti, Callaghan, Mustang, Vulky, Garvalin, Mayoral, Gioseppo o Hispanitas, quienes una vez más han confirmado su confianza en este salón, en una convocatoria en la que darán a conocer sus nuevas colecciones y novedades para la temporada Otoño/Invierno 2013/14. Junto a ellas, nombres internacionales de la talla Mephisto, Nero Giardini, Robert Clergerie o Felmini, entre otros, volverán, una vez más, a estar presentes en Modacalzado+Iberpiel. En el capítulo de nuevas incorporaciones, resultan relevantes nombres como la firma de calzado y complementos Coolway (Valencia); Armand Basi (Barcelona); José Sáenz (La Rioja); Paco Valiente (Albacete) o Rayfra y Liberitae (Alicante), entre otros.

 

De forma paralela a la exposición comercial, MODACALZADO+IBERPIEL volverá a contar en su convocatoria de marzo 2013, con una completa oferta de actividades paralelas. Entre ellas, destaca el Espacio IdeasLab, con un amplio programa de conferencias dirigido a comerciantes, en las que cobrarán especial protagonismo las oportunidades que ofrecen las redes sociales e Internet, las tendencias del mercado internacional, o la innovación tecnológica en las técnicas de venta. También en este Espacio, la plataforma de la Moda Sostenible, Slow Fashion Spain, , desvelará los principales valores y criterios del calzado comprometido con el medio ambiente, y el portal de predicción de tendencias WGSN, Worth Global Style Network, presentará los estilos que marcarán las pautas en el calzado de la próxima temporada.

 revista_moda_MOMAD

Está edición será la última de la feria en solitario antes de su celebración conjunta con SIMM, Salón Internacional de Moda de Madrid, del 6 al 8 de septiembre, conformando un nuevo proyecto, bajo la marca paraguas MOMAD –Eventos de Moda en Madrid-, con el que IFEMA pretende ganar competitividad y atractivo ante los compradores y empresas nacionales e internacionales en el nuevo escenario económico mundial. Uno de los principales argumentos que han impulsado a IFEMA a poner en marcha esta convocatoria conjunta para los próximos años, es la tendencia creciente a ofrecer en un mismo establecimiento prendas de confección y calzado, lo que se conoce como total look.

¡Apuntad!

MODACALZADO + IBERPIEL Salón Internacional del Calzado y Artículos de Piel

9 al 11 de marzo de 2013 en IFEMA (Feria de Madrid)

Horarios: 9,30 a 19,00 h.

Último Día: 9,30 a 18,00 h

 Y toda la info en: www.ifema.es/web/ferias/semanapiel

¡Nosotros estaremos! ¡Os contaremos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s