ETM en el Mercadillo Centro Comercial BurgoCentro

Nueva edición del conocidísimo mercadillo del Centro Comercial BurgoCentro que, con descuentos de hasta un 80% en primeras firmas de moda, se celebra en Las Rozas del 30 de enero al 17 de febrero de 2013.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Y como no ETM tenía que estar allí para contaros! Cada año, al finalizar el período de rebajas, las tiendas de BurgoCentro sacan sus productos a la calle e instalan un popular y conocídisimo mercadillo por parte de los habitantes de Las Rozas y otras localidades cercanas.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Artículos de moda de primeras marcas, complementos y accesorios de última tendencia, moda y calzado infantil, regalos, decoración, música, libros, etc.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los pasillos del Centro Comercial se convierten en un animado escenario en el que se pueden encontrar artículos rebajados hasta un 80%, una gran selección de productos y destockage de prestigiosas firmas; el mercadillo de BurgoCentro es una gran oportunidad para equiparse a precios increíbles.

Os seguiremos informando de todas las actividades que se van dando en el Centro Comercial BurgoCentro porque nos ¡gustó!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo ETM, Mundo Evento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s