La Ruta del Bacalao en Madrid

Ahora que ha empezado la cuaresma se ha organizado una ruta donde seis restaurantes madrileños han preparado distintos platos teniendo como ingrediente principal el bacalao.

bacalao

Fecha: hasta el 24 de marzo 2013.

Restaurantes participantes: Fishka, Gingerboy, La Sopa Boba, El Caldero, Café Oliver y Trattoria Sant Arcangelo .

A los clientes que degusten este plato especial, se les sellará su “Pasaporte gastronómico de la Ruta del Bacalao” (que se facilitará en los restaurantes) para que introduzcan sus datos y participen en el sorteo de un estuche de 2 kilos de lomos selectos de bacalao finlandés (de la marca Icelandic), por cortesía de Cocina Viva, una empresa familiar especializada en la distribución de productos congelados gourmet.

Los platos estarán a la venta con un precio máximo de 10 euros de media. En Café Oliver, en la calle Almirante, el plato preparado es Brandada de bacalao con alioli de azafrán, por 8,50 euros; mientras que en el Gingerboy, en la calle Murillo, ofrecerán croquetas de bacalao con salsa agridulce de tamarindo por 7,95 euros.

El salteado de bacalao con verduritas de temporada y gamba roja, por 10 euros, es el plato que han preparado en El Caldero, en la calle Huertas; mientras que por 8 euros, La Sopa Boba ofrecerá su versión especial de Bacalao a la dourada.

El bacalao confitado a las finas hierbas sobre risotto de azafrán será el plato que por 10 euros se podrá degustar en Trattoria Sant Arcangelo mientras que el bacalao, salsifis, romanescu, col de Bruselas y salsa bearnesa de almejas, tomate y jerez conforman el plato que por 9,60 euros se puede comer en Fishka.

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Evento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s