PINK LADIES PARTY

¿No sabes lo que son? Pues ETM ya esta aquí para explicarte,

PINK LADIES PARTY son fiestas exclusivas para mujeres donde las invitadas, que acostumbran a ir en grupos de tres o cuatro amigas, mientras toman un cóctel y hablan de sus cosas, pueden disfrutar en directo de distintas propuestas culturales, de ocio, deporte y tiempo libre combinadas con las últimas propuestas de primeras marcas en moda, belleza, complementos, bisutería…

Con tan sólo dos ediciones, la primera en verano y la segunda en otoño 2012, este nuevo concepto de ocio y entretenimiento para mujeres ha calado fuerte en Madrid.El 11/7, en 40 Café y el 24/10 en Teatro Barceló se celebraron las dos primeras citas de este original formato de evento por el que ya han pasado casi 2000 mujeres, en su gran mayoría, de entre 25 y 45 años.

pink_ladies_party pink_ladies_party_1.2 pink_ladies_party_1.3 pink_ladies_party_1 pink_ladies_party_2.1 pink_ladies_party_2

PINK LADIES PARTY Winter 2013 , la tercera, tendrá lugar en Colonial Norte en el Centro Comercial Príncipe Pío, de Paseo de la Florida, 2, en Madrid, el próximo 13 de febrero, víspera de San Valentín, entre las 20,00 y las 23,00 hrs.

pink_ladies_party_eventopink_ladies_party_evento_winter_edition

Esta tercera edición, al igual que las anteriores, presenta contenidos variados, novedosos y distintos a los ofrecidos en pasadas ediciones. 

Música en directo (El Viaje De Elliot, Barei y Chole, autores estos últimos de la sintonía del Mundial De Balonmano), baile (master class de “Zumba” a cargo de Rocío Bodegas), moda (Amarras y Mamah África), alimentación (Yogurt Yogurt y Sweet Sensation), salud (New Clinic White), bienestar (Woman 30) cosmética (Carmex), literatura (Mª León hablará de su best seller “Vestir Con Estilo” que ya va por su 3º edición) vídeo (Con Vibook podrás tener tu primer video book al alcance de directores y cazatalentos) maquillaje (Luisi Ferrández) fotografía (DOSDEDOS sortea Book fotográfico con tres cambios de maquillaje, peluquería y estilismo) belleza (sorteo de cajas JOLIEBOX) y mas!. Serán tres horas cargadas de ocio, entretenimiento y… muchos regalos porque, a lo largo de la noche, además de regalos directos a la mayoría de las asistentes, también hay sorteos con importantes premios.

Esta edición, PINK LADIES PARTY tiene el honor de contar con la actriz Nuria de Luna (“Yo Soy Bea”, “El Comisario”, “La Que Se Avecina”..) como presentadora y madrina del evento.

Recordad que la entrada es por invitación. Para conseguir una totalmente gratis y válida hasta para cuatro amigas, basta con entrar en www.facebook.com/pinkladiespartyspain entrar en el EVENTOS y confirmar la asistencia para así después, recibir una invitación electrónica.

Invitaciones son válidas exclusivamente para mujeres, mayores de 18 años y hasta completar el aforo

¿Os animáis?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Ocio, Mundo Tendencia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PINK LADIES PARTY

  1. Pingback: Pink Ladies Party Primavera | Encontramos Tu Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s