ETM en “El lado bueno de las cosas”

Con la tarjeta de presentación de un globo de oro a la Mejor actriz comedia/musical, con  8 nominaciones, incluyendo Mejor película, director, actor y actriz a las Oscar, y con unas criticas buenísimas, se estrenaba en España “El lado bueno de las cosas”

El_lado_bueno_de_las_cosas

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas. (FILMAFFINITY)

El_lado_bueno_de_las_cosas_3

¿Comedia Romántica  ¿Drama? no sabríamos en que género ponerla, os podemos decir que es una película sobre nuevas oportunidades, con un fondo muy amable y optimista. Pero también con un fondo dramático  las enfermedades mentales,  se puede decir que la comedia aparece de casi de involuntaria, en medio de lo absurdo de situaciones. Sensación final: Nos están disfrazando una comedia romántica

El_lado_bueno_de_las_cosas_2

David O. Russell, director de la película, da el protagonismo a Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Jacki Weaver, Chris Tucker, de los que nosotros nos quedaríamos con Robert De Niro, vuelve a ser el mismo de siempre, divertido, correcto…

El_lado_bueno_de_las_cosas_1

Bradley Cooper correcto, se entrega totalmente a su papel…pero Jennifer Lawrence ibamos pensando en una maravillososa actuación, merecida de Globo de Oro,  que nos sorprendiera que nos calara y seguimos buscándola…ni nos emociono, ni nos sorprendió, ni nos transmitió…eso sí  una chica muy guapa…

Una película optimista, con un final predecible a la que le sobran nominaciones a los oscar.  Del 1 al 10 se queda con un 6 y gracias!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo ETM, Mundo Ocio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s