VOYAGE PRIVÉ

Habrás oído hablar de ella, como nosotros, alguien te pasa una invitación, revisas, echas un vistazo, recibes ofertas semanalmente…y un día nos decidimos a reservar un hotel…eres reticente hasta que llegas…pero el hotel cuando llegas esta ¡muy bien! Acabas confiando y reservas otro…así fue nuestras primeras experiencias con Voyage Prive.

VOYAGE_PRIVE

Habíamos comprado muchas cosas por internet, ropa, zapatos, billetes de avión y algún hotel de fín de semana pero contratar unas vacaciones, era arriesgado. Pero lo hicimos, y para nosotros la experiencia fue muy buena, tanto que hemos vuelto a repetir en varias ocasiones y la experiencia ha sido aún mejor.

VOYAGE_PRIVE_logo

Ventajas:

  • La página es genial, tienes información de todo tipo, y muchas fotos, para que veas el hotel con detalle. Está muy bien explicado lo que incluye cada oferta, pero tienes que estar atento y leer bien, paso a paso, hasta que pagas.

VOYAGE_PRIVE_hoteles

  • Puedes elegir desde el principio la fecha en la que quieres salir, no es igual que en otras páginas que compras un bono, y luego tienes que contratar los días directamente con el hotel. Con Voyage, desde el primer momento estas cerrando directamente la fecha. No tienes que ponerte en contacto con el hotel, en ningún momento, ellos ya te lo dejan cerrado, asegurándote de contratar la fecha que quieres para nosotros, esto ya es una ventaja.
  • La página contiene ofertas VERDADERAS ¡si miras bien! Hay hoteles en lugares maravillosos, pero REPETIMOS ¡OJO! Lee bien y asegúrate del precio antes de dar tu número de tarjeta

 Inconvientes:

  • Los hoteles en los que ETM ha estado, el último te hablamos de él hace unos meses, pasamos una estancia maravillosa en él, Hotel San Roman de Escalante  están alejados del centro de la ciudad. Son hoteles de lujo, pero alejados (Siempre según la experiencia de ETM y por lo que hemos visto en diversas ofertas que nos han interesado)

VOYAGE_PRIVE_viajes

  • La página contiene ofertas en todo el mundo, ETM ha contratado hoteles nacionales, y sólo hoteles, puesto que con la página, puedes contratar circuitos completos, con avión y ruta establecida por Europa, América, de estos hemos encontrado opiniones de lo más variado en la red.

 Mirad, comparad y si encontráis algo mejor, comprarlo  pero os aseguramos que esto ¡merece la pena!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Oferta y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s