TENDENCIA: SHORTS

Uno de las tendencias del verano 2012 fue el short, pero ¿quien ha dicho que con la llegada de los fríos invernales, se acabó el short?

Vaqueros, de vestir, de cuero, estampados o lisos, con tachas o apliques…el truco es ponerte unas buenas medias acorde con la situación donde quieras lucirlo.

shorts

Primero hay que olvidar el falso mito de que los pantalones cortos son sólo para jovencitas, atrevidas o mujeres de piernas muy flacas, contrariamente a lo que se piensa, suele estilizar. Sólo hay que tener en cuenta unos cuantos trucos, que te ayudarán a encontrar  los adecuados, en base a tus formas y a la hora del día que elijas:

  • Los mas favorecedores son los de tiro alto o medio, te ayudaran a disimular tripita y caderas. Si lo que quieres es disimular glúteos cómpralos de bolsillos grandes. Los rectos sin volumen sientan de maravilla
  • Una buena opción es aumentar el largo, los minishort para las más atrevidas. Lo importante es sentiros a gusto, eso sí recuerdad que el corte se ubique en una parte de la pierna que no sea la más ancha, para que estilicen la pierna
  • Recordad que cuanto más oscuros más estilizaran, y un truco, si escogeis unas medias del mismo tono que el short, las piernas lucirán mucho más largas
  • Para la rutina diaria, lo mejor es usarlos en tejidos con poco brillo, de un solo color, que pasen desapercibidos. Los vaqueros son ideales para el día. Si por el contrario vais a salir de noche, atreveros con el raso, el satén, el cuero, el terciopelo y se pueden combinar con unas medias más atrevidas, de rejilla o de fantasía.
  • Dependiendo de lo ancho que sea el short tendreis que combinarlo con la parte de arriba de forma contraria, es decir, si tu short es ajustado, es conveniente combinarlo con una prenda más holgada arriba, y si por el contrario, el short es ancho es mejor combinarlo con una prenda más estrecha y ajustada en la parte de arriba.

Mirad que bien quedan

shorts-malena_costa shorts-pilar_rubio shorts-kate_moss

 

Nosotras no somos menos, ¿os animáis?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Tendencia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s