Consejos para el cuidado de labios en invierno

Llega el frío y con el frio, sufre nuestra piel, pero también nuestros labios, al igual que es importante hidratar nuestras manos, nuestro rostro, también es importante cuidar nuestros labios, están a la vista de todo el mundo, y mucha gente es en lo primero que se fija, nuestra boca es protagonista de nuestra cara, y como tal hay que darla unos cuidados.

Cómo-cuidar-los-labios

Es importante exfoliarlos, ¿y cómo hacerlo? Hay productos en el mercado, pero ETM recomienda que con el mismo cepillo de dientes, te los cepilles de noche, acabarás con todas las pielecitas, y al día siguiente los tendrás muy suaves

Importante hidratación, o bien a través de un protector labial, vaselina, pero moderadamente, si no paras de hacerlo, los labios se acostumbraran, y será peor el remedio que la ¡enfermedad! Otro remedio es pintando los labios, la mayoría de los labiales actuales contienen fórmulas que evitan que se agrieten, y poseen vitaminas y ácidos grasos esenciales.

Importante para que no se agrieten: No los paséis la lengua, para hidratarlos, porque los resecarás más y con el frio, se agrietarán mas. Evitad el uso de los lápices indelebles porque tienden a resecar más la piel. No olvideis secar siempre los labios luego de beber agua.

Si ya los tienes agrietados, puedes curarlos extendiendo sobre ellos una fina capa de miel varias veces al día.

cuidar_labios

Trucos para lucir unos labios de cine: Para darles volumen, frota con sal antes de maquillarlos. Para un efecto lifting, pasa un cubito de hielo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo Coaching y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s