VILLARROME: Joyas Exclusivas y Románticas

Cuando asistimos al BCB Market pudimos conocer el trabajo de VILLARROME: Joyas románticas artesanales con aire vintage pero que encajan perfectamente con las tendencias actuales.

villarrome (1)

Nada mejor para describir este proyecto, que utilizar las palabras de la propia diseñadora de estas joyas: VILLARROME nace del amor por las antiguas tradiciones y por las cosas hechas a mano, de manera artesanal. Pero sobre todo, para que no caigan en el olvido y se valore como se merecen la originalidad, la paciencia, el cuidado por el detalle y el buen hacer de los artesanos.

Cada una de las piezas de VILLARROME es una pieza exclusiva y al estar realizadas handmade nos encontramos con ediciones limitadas y exclusivas con inspiración antigua y romántica. Todo hecho con cuidado y mucho mimo.

villarrome (2)

Por lo que hemos podido averiguar en la red, utiliza piezas recopiladas en viajes, de anticuarios, junto con piedras semipreciosas, cristales, terciopelos vintage…

Para conocer a fondo su trabajo, os dejamos el enlace de su blog villarrome.com y su Facebook. Y si os animáis a adquirir alguno de sus artículos, os dejamos también el enlace de la tienda on line.

villarrome

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo ETM y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a VILLARROME: Joyas Exclusivas y Románticas

  1. Rocio dijo:

    Muchas gracias por venir a conocerme al BCB Market, y sobre todo por vuestras estupendas palabras y vuestro apoyo. Un placer conoceros, espero veros en próximos eventos. Un cordial saludo.

    Rocío VILLARROME

  2. Anónimo dijo:

    Muchas gracias por venir a conocerme al BCB Market, y sobre todo por vuestras estupendas palabras y vuestro apoyo. Un placer conoceros, espero veros en próximos eventos. Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s