Bye, bye 2012. Wellcome 2013!!

El 2012 ha sido un año especial para ETM puesto que en este año hemos empezado nuestra andadura por estos mundos. Los comienzos no están siendo fáciles, pero con esfuerzo, tesón e ilusión poco a poco nos estamos haciendo un hueco entre vosotros.

encabezamientovintage1_sepia

Hemos querido manteneros informados a través de nuestros distintos mundos de todo lo que nos rodea y que creemos os ha podido interesar:

– A través ETM, habéis conocido de primera mano nuestras experiencias.

– las últimas Tendencias en moda, belleza, decoración…

– Los Eventos y Ofertas de Ocio más interesantes que hemos ido descubriendo.

Gracias a las ferias a las que asistimos, conocimos el trabajo de aquellos a los que hemos dedicado un espacio, y nos habéis enseñado que, haciendo las cosas bien y con cariño tarde o temprano tiene recompensa.

Os habéis puesto en contacto con ETM para invitarnos a vuestros eventos y que pudiesemos contarlo a nuestros seguidores.

Y vosotros, con vuestras visitas, vuestros comentarios, y siguiéndonos a través del blog, Facebook, Twitter, Pinterest, Foursquare e Instagram nos habéis hecho crecer cada día y nos habéis animado a seguir nuestra andadura.

Para terminar el año, nos hemos embarcado en un nuevo proyecto: Tu Mundo Magazine junto con Patricia Vargas, una revista digital gratuita que quiere entreteneros y manteneros informados.

tu mundo magazine

El 2013 se nos presenta como un año con nuevos retos. Queremos seguir trabajando en este proyecto, perfeccionarnos y seguir ofreciendo contenidos de calidad.

Daremos un impulso a Mundo Oferta para poder poner a vuestra disposición ofertas exclusivas y daremos la bienvenida a todos aquellos que se quieran unir a ETM para seguir creciendo.

Os deseamos que el 2013 sea un año de crecimiento personal y profesional. Que la salud y la ilusión nos acompañe y ¡¡nada nos haría más feliz que poder contároslo!!

..

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo ETM y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s